Anuncios


En un era globalizada como en la que nos encontramos actualmente, es de gran importancia el dominar varios idiomas, principalmente el inglés. Ya sea en viajes de vacaciones, por negocios, o por educación, siempre será necesario comunicarnos con las demás personas de una manera eficaz y rápida.

Con el gran auge de la tecnología actual, contamos con muchas herramientas para realizar traducciones de un idioma a otro, por ejemplo, contamos con Google Translate para traducir texto, voz e incluso imágenes en la mayoría de los idiomas del mundo.

Ahora las cosas pueden ser incluso más fácil con la ayuda del Asistente de Google

Anuncios

Traducciones en tiempo real con el Asistente de Google

La función de traducción en tiempo real del Asistente, el modo de intérprete , comienza a implementarse hoy en los teléfonos Android e iOS con el Asistente de Google en todo el mundo. Usando el teléfono, se puede tener una conversación de ida y vuelta con alguien que habla un idioma extranjero.

Para comenzar, solo diga “Hola Google, sé mi traductor de alemán” o “Hola Google, ayúdame a hablar español” y verás y escucharás la conversación traducida en tu teléfono. Después de cada traducción, el Asistente puede presentar respuestas inteligentes, ofreciéndole sugerencias que le permitirán responder rápidamente sin hablar, lo que puede hacer que sus conversaciones sean más rápidas y aún más fluidas.

El modo de intérprete lo ayuda a traducir en 44 idiomas y, dado que está integrado con el Asistente, ya está en su teléfono Android. Para acceder a él en iOS, simplemente descargue la última aplicación de Google Assistant . El modo de intérprete también presenta diferentes formas de comunicación que se adaptan a su situación: puede escribir con un teclado para entornos silenciosos o seleccionar manualmente qué idioma hablar.

Google

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.