Anuncios


AMD desde hace algunos años ha demostrado que es un digno oponente de Intel en cuanto a procesamiento se refiere, y es que el año pasado lanzó varios procesadores con un alto poder de procesamiento y a precios accesibles, pero, eso no fue suficiente, por lo que lanzaron una monstruosidad con 64 núcleos y 128 hilos que pueden ejecutar Crysis sin una GPU.

Threadripper 3970X ya superó al Xeon W-3275 de Intel, tanto en rendimiento como en precio. Eso dejó a AMD prácticamente sin competencia en el mercado de estaciones de trabajo, pero aún así decidieron impulsar aún más su tecnología. Threadripper 3990X mejoró a 3970X pero también duplicó su precio, que aún es más bajo que el de Xeon.

Un canal de Youtube, Linus Tech Tips, nos muestra un Review sobre el nuevo procesador de AMD, recién salido, en el video se puede ver la apertura del procesador. Con varias opiniones y consejos sobre el buen rendimiento y aprovechamiento de un monstruo como el 3990X.


Continuando con el título de esta publicación, Linus no se detuvo allí y decidió regresar a uno de los juegos más poderosos de su tiempo con un hardware moderno y poderoso. Crysis fue el destructor de hardware desde 2007 en adelante y 3990X sobrepasar sus limites..

Anuncios

El reto fue superado, y el juego es fácilmente reproducido por el procesador, ya que puede ir al video y ver la CPU que ejecuta el juego, sin GPU incluida. Sin embargo, no espere un rendimiento de 4K60, todavía se ejecuta solo en software, pero es una hazaña hercúlea.

El vídeo a continuación


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.