Anuncios


A pesar de la incertidumbre regulatoria, el mercado de criptomonedas de India todavía está en auge.

Unicas, una empresa conjunta entre la empresa de servicios financieros Cahsaa y la United Multiestate Credit Cooperative Society (United Multiestate Credit Cooperative Society), anunció la apertura de la primera sucursal física del mundo de un banco de criptomonedas en Jaipur, India.

Cashaa mencionó en el anuncio oficial que Unicas es el primer banco de cifrado del mundo en abrir una sucursal física. Los usuarios de Unicas podrán operar en moneda cifrada y moneda local (INR) a través de la misma cuenta.

El banco criptográfico recientemente lanzado ofrece los mismos servicios que los bancos tradicionales, incluida la compra y venta de activos criptográficos y la emisión de préstamos para activos digitales.

Anuncios

La compañía planea aprovechar el creciente mercado de criptomonedas de la India con un ambicioso plan para incorporar a más de 25,000 clientes en el primer trimestre de 2021.


Cashaa colaboró con United Multistate Credit Cooperative Society para usar las licencias regulatorias de United y su infraestructura bancaria general.

“Nuestra empresa conjunta Unicas brindará servicios bancarios tanto para activos fiduciarios como para criptoactivos. Los servicios incluyen cuentas de ahorro, intercambio de criptomonedas, préstamos de criptomonedas y tarjetas de débito para gastar criptomonedas. Los usuarios pueden recibir un préstamo instantáneo digitalmente depositando criptoactivos en la billetera de Unicas y solicitando el valor equivalente de INR en su tarjeta o cuenta bancaria ”

mencionó Cashaa en la publicación oficial.

Fuente: Unicas


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.