• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / edX / Noticia
Anuncios


El big data se refiere a conjuntos de datos muy grandes y complejos que son difíciles de gestionar y analizar utilizando herramientas tradicionales de gestión de datos.

Los datos del big data suelen tener una alta cantidad de variables, lo que dificulta su análisis y procesamiento. Sin embargo, el análisis de este tipo de datos puede proporcionar información valiosa para las empresas y organizaciones que los utilizan.

Por lo general, se utilizan tecnologías especializadas, como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, para analizar los datos del big data.

El Tecnológico de Monterrey ofrece una serie de cursos online gratuitos sobre Análisis de Datos y Big Data para 2021.

Estos cursos te ayudarán a desarrollar habilidades en el manejo de datos y el análisis de grandes conjuntos de datos, lo que te preparará para el mundo laboral del futuro.

La transformación digital está cambiando el mercado laboral y las empresas están buscando profesionales capacitados en el análisis de datos y el Big Data. Aprovecha esta oportunidad y amplía tus competencias en esta área.

Los cursos se imparten a través de la Plataforma edX del Tecnológico de Monterrey. ¡No pierdas esta oportunidad!

#1. Herramientas para el Análisis de Big Data

En este curso online, aprenderás sobre las herramientas utilizadas en el análisis de Big Data. Aprenderás sobre el procesamiento, modelación, análisis, almacenamiento y acceso de los datos.

También conocerás los beneficios del cómputo en la nube para proyectos de ciencia de datos en las organizaciones, así como las herramientas más populares en este campo.

Si quieres aprender sobre el manejo de grandes conjuntos de datos, este curso es ideal para ti.

Accede usando este enlace.

Anuncios

#2. Visualización de Datos y Storytelling

En este curso en línea, aprenderás sobre la visualización de datos y cómo utilizarla para ayudarte a tomar decisiones en las empresas.

Aprenderás sobre los usos de la visualización de datos, los elementos que la conforman y cómo utilizarla para apoyar el análisis de datos.

Si quieres aprender cómo utilizar la visualización de datos para mejorar la toma de decisiones en tu empresa, este curso es ideal para ti.

Ir al Curso.

#3. Introducción a la Ciencia de Datos y el Big Data

Este curso te brinda una introducción a la Ciencia de Datos y el Big Data. Obtendrás una visión general de lo que es la Ciencia de Datos y cómo se puede aplicar en las organizaciones.

Aprenderás cómo tomar decisiones basadas en los datos. Si quieres conocer más sobre la Ciencia de Datos y cómo puede ayudarte en tu empresa, este curso es ideal para ti.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.