Aprender a programar es una habilidad que puede ser increíblemente útil, sin importar en qué campo trabajes. Si quieres aprender a programar, hay una variedad de cursos disponibles para ti, tanto en línea como en persona.

En esta publicación, veremos algunos de los mejores cursos para aprender a programar.

Hay muchos cursos para aprender a programar. ¿Cuál deberías tomar? Depende de tus objetivos. Si quieres aprender a programar para conseguir un trabajo, entonces debes tomar un curso que te enseñe a programar en un lenguaje que esté en demanda.

Por ejemplo, si deseas programar en Java, debes tomar un curso de Java (pues si wey, no mam….). Si quieres aprender a programar para crear tus propias aplicaciones para dispositivos moviles, entonces debes tomar un curso que te enseñe a programar en algun lenguaje orientado a plataformas como Android y iOS.

En esta plataforma encontraras cursos con certificados GRATIS sobre Python, Machine Learning y más

Te puede interesar también:

En fin, cursos existen miles, pero si a esos cursos les agregas un certificado que valide lo que has aprendido e incluso si todo es te sale gratis es mucho mejor, ¿no crees?

Kaggle

Kaggle, una subsidiaria de Google LLC, es una comunidad en línea de científicos de datos y profesionales del aprendizaje automático. Kaggle permite a los usuarios encontrar y publicar conjuntos de datos, explorar y crear modelos en un entorno de ciencia de datos basado en la web; trabajar con otros científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático y participar en concursos para resolver desafíos de ciencia de datos.

Kaggle comenzó en 2010 ofreciendo concursos de aprendizaje automático y ahora también ofrece una plataforma de datos públicos, un banco de trabajo basado en la nube para ciencia de datos y educación en inteligencia artificial.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Su personal inicial clave fueron Anthony Goldbloom y Jeremy Howard. Nicholas Gruen fue presidente fundador, sucedido por Max Levchin. El patrimonio en 2011 se elevó llegando a valuar la empresa en $ 25 millones de dólares norteamericanos. El 8 de marzo de 2017, Google anunció que iban a adquirir Kaggle.

Dejando de lado la información sacada de Wikipedia, debes saber que esta plataforma ofrece diversos cursos gratuitos que incluso incluyen un certificado de finalización. Un certificado de estos en otras plataformas podría costarte algunos cientos de dólares, pero aquí son gratis.

Después de completar un curso, es hora de comenzar a crear una carpeta de tus propios proyectos. Los cursos de aprendizaje de Kaggle están diseñados para presentarte rápidamente temas esenciales y orientarte en la plataforma Kaggle, de modo que puedas usar lo que ha aprendido para crear sus propios proyectos en Kaggle. 

Para no hacer todo más largo, aquí te dejo el enlace a la plataforma para que aprendas y te certifiques de manera gratuita.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.