• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La computación en la nube se ha convertido en uno de los pilares de la industria tecnológica actual. Cada vez más empresas migran sus operaciones a la nube para mejorar su agilidad, escalabilidad y reducir costos.

Entre los principales proveedores de servicios en la nube destaca Amazon Web Services (AWS), que con más de 200 servicios cubre una amplia gama de necesidades en infraestructura, análisis de datos, inteligencia artificial y más. AWS es la opción preferida por su flexibilidad, innovación constante y liderazgo en el mercado.

Aprender a utilizar AWS abre nuevas oportunidades laborales y permite estar a la vanguardia de las tecnologías que impulsan la Cuarta Revolución Industrial. Los profesionales certificados en AWS son muy demandados y tienen acceso a salarios competitivos en esta industria en crecimiento.

Edureka, una reconocida plataforma de educación en línea, acaba de lanzar un curso gratuito para introducir los conceptos básicos de AWS.

Este curso explora servicios clave como EC2, VPC, Lambda y BeanStalk. A través de lecciones guiadas, los estudiantes pueden diseñar e implementar aplicaciones seguras y escalables en la nube de AWS.

El curso está dirigido tanto a principiantes como a profesionales con alguna experiencia previa en computación en la nube. Cubre los temas necesarios para administrar sistemas, desarrollar aplicaciones y operar infraestructura en la nube.

Anuncios

Más de 5000 estudiantes ya han completado el curso con una calificación promedio de 4.5 estrellas. Al finalizar, se obtiene un certificado para demostrar las habilidades adquiridas.

No pierdas esta oportunidad para introducirte en la plataforma en la nube número uno del mundo. Completando este curso gratuito podrás sumar una credencial valorada en el mercado laboral actual.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Además, estarás dando el primer paso para convertirte en un Arquitecto de Soluciones AWS certificado. Esta es una de las certificaciones más prestigiosas y mejor pagadas en tecnología.

Así que no lo pienses más y regístrate ahora en el curso gratuito de AWS para principiantes de Edureka en este enlace.