China prohibió la novela de temática apocalíptica zombie Guerra Mundial Z

En estos momentos, el mundo, y principalmente china enfrentan una grave situacion de salud, debido a la nueva cepa del COVID19 (Coronavirus), y es que según los últimos datos la nueva cepa de coronavirus ha infectado a más de 80,000 persons , Y 2,770 han muerto, y parece que recién estamos comenzando.

Hace unos días, china prohibió la descarga de un popular juego de pandemias simuladas: Plague Inc, para los usuarios de iPhone. Según la explicación de china, el juego atentaba contra la seguridad.

Now, tenemos la noticia de que china, tiempo antes, habría prohibidl la venta y circulación de una popular nivel de temática de apocalipsis zombie: Guerra mundial z.


Para los que no conozcan este libro, a partir de sus varios capítulos, el autor narra un posible apocalipsis zombie, surgido curiosamente en china, las etapas del pánico, además del contra-ataque de la humanidad en contra de los muertos vivientes.

Su autor, Max Brooks, detallo en una publicación en el Washington Post, que cuando intento publicarse nivel en china, enfrento la censura por parte de este gobierno, alegando que se tocaban temas sensibles para el gobierno y la población, razón por lo cual fue prohibida su venta.

La censura por parte de china y de otros gobiernos, a diferentes fuentes de información, como Internet, pone en duda la fiabilidad de la información que ellos mismos dan. No queda más que esperar y verificar cómo seguirán las cosas.

Resumen del libro:

El autor ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria deLa Crisis”, the “Años Oscuroso laPlaga Andante”, principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer habíademasiado factor humano”. Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, scientists, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente. Guerra Mundial Z.

Source: The Washington Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 3 =