Microsoft lanza el navegador Edge basado en Chromium con soporte para Internet Explorer

Despues de un año de trabajo, Microsoft lanzó su renovado navegador Edge con una base Chromium. Esta versión del navegador se lanzará con una próxima actualización de Windows 10, pero no tiene que esperar más.

La firma asegura que este navegador es el doble de rápido que la anterior versión de Edge.

Dispone, así mismo, de un modo Internet Explorer para asegurar un uso estable con ciertos certificados y software que así lo requiere. Ya que muchos sitios en internet solo funcionan en el navegador Internet Explorer, es necesario la existencia de esta compatibilidad

Microsoft Edge basado en Chromium está disponible paraWindows 7, Windows 8, Windows 10, macOS, iOS y Android.

Si instala en Windows 10, el nuevo Edge puede tomar automáticamente su cuenta de Windows. También ofrece importar contenido desde su navegador actual. Si ese navegador es Chrome, Edge puede importar una cantidad sorprendente de sus datos. No solo puede tomar marcadores, sino que lo hace sin alterar el formato. También moverá el contenido de llenado automático del formulario, la configuración e incluso las contraseñas guardadas. Sin embargo, sus extensiones de Chrome existentes no se transferirán.

El nuevo Edge puede importar muchos datos de Chrome gracias a la base de código de Chromium.


Edge promete la experiencia de navegación rápida que los usuarios esperan de Chrome sin tanto seguimiento.

Puede optar por no participar en la orientación de anuncios de Microsoft durante la configuración, y Edge establece de forma predeterminada una configuración de privacidadequilibradaque bloquea a los rastreadores de sitios que no ha visitado. Puede subirlo aEstrictopara bloquear casi todos los rastreadores a costa de romper algunos sitios y características.

¿Donde lo puedo descargar?

Simplemente vaya al sitio web de Microsoft, y puede descargar Chromium Edge para varias versiones de Windows y macOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × one =