• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En la era de la globalización, dominar otros idiomas representa una ventaja competitiva y brinda la posibilidad de entender mejor al mundo.

El japonés, en particular, es una lengua que despierta gran interés por su rica y antigua cultura. Ahora, gracias a un innovador curso online gratuito, cualquiera puede iniciar el apasionante camino de su estudio.

Su escritura mezcla tres sistemas distintos: kanji (ideogramas chinos), hiragana y katakana. Esta complejidad lo convierte en un reto lingüístico para muchos estudiantes extranjeros.

Aprender japonés conlleva múltiples beneficios. Permite acceder a la rica producción cultural del país, entablar relaciones interpersonales más cercanas y fluidas con hablantes nativos e, incluso, ampliar las perspectivas laborales en sectores relacionados con Japón. Por todo esto, no es de extrañar el interés que despierta en occidente.

Ante este contexto, el curso de japonés creado por la plataforma Japonés Libre es una excelente oportunidad para introducirse en este idioma.

Se trata de un programa gratuito, online y enfocado en hispanohablantes que no requiere conocimientos previos.

El curso está compuesto por 13 lecciones que cubren desde conceptos básicos de gramática y construcción de frases hasta vocabulario relacionado con los números, sustantivos, adjetivos, adverbios y pronombres interrogativos. También se estudian temas más avanzados como la conjugación verbal.

Anuncios

Cada lección está diseñada para ser completada en una o dos semanas, por lo que el curso en su totalidad puede realizarse en menos de cuatro meses. Adicionalmente, los creadores han incluido material multimedia y ejemplos para reforzar cada tema.

Lo más destacable del programa es que todo el contenido está disponible gratuitamente online. Esto permite que cualquier persona interesada en iniciarse en el estudio del idioma japonés pueda hacerlo a su propio ritmo y sin restricciones.

El curso está dirigido tanto a principiantes absolutos como a estudiantes de japonés de nivel básico e intermedio. Asimismo, resulta de utilidad para personas que por motivos académicos o laborales deban familiarizarse con aspectos fundamentales de este fascinante idioma.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que, si bien se cubren las bases gramaticales y de pronunciación, el curso no capacita para mantener conversaciones fluidas. No obstante, sentará las bases para que el estudiante pueda luego profundizar por su cuenta o a través de otros programas.

Puedes registrarte en el curso desde este enlace.