• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La programación y el desarrollo web son dos términos que a menudo se usan indistintamente, pero que se refieren a dos habilidades diferentes en el ámbito de la tecnología.

La programación se refiere al proceso de escribir código que permite a las computadoras realizar tareas específicas. Los programadores utilizan lenguajes de programación, como Java, Python o JavaScript, para escribir programas que puedan realizar operaciones matemáticas, crear interfaces de usuario, acceder a bases de datos y mucho más.

La programación puede ser utilizada en una variedad de aplicaciones, desde aplicaciones móviles hasta software empresarial.

Por otro lado, el desarrollo web se refiere a la creación de sitios web y aplicaciones web que se ejecutan en un navegador web. Los desarrolladores web utilizan lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript para crear páginas web, aplicaciones web y servicios web. También pueden utilizar frameworks y bibliotecas como React, Angular o Vue para acelerar el proceso de desarrollo.

En resumen, la programación es el proceso de escribir código para realizar tareas específicas, mientras que el desarrollo web se enfoca en la creación de sitios web y aplicaciones web. A menudo, los desarrolladores web necesitan ser buenos programadores para poder crear sitios web y aplicaciones web eficaces y eficientes.

La Escuela de Programación y Desarrollo Web ha creado un curso completo que enseña a programar y desarrollar sitios web desde cero hasta un nivel experto.

Los estudiantes pueden aprender lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, Python, Go (Golang) y Java. El curso también cubre tecnologías de desarrollo web, como Node.js, Flask y Django. Además, se incluyen más de 12 prácticas y cinco proyectos para asegurarse de que los estudiantes comprendan y dominen las habilidades aprendidas.

Anuncios

El curso cuenta con una calificación de 4.5 de 5 con más de 1.000 calificaciones. Las empresas líderes, como Nasdaq, Volkswagen, Box, NetApp y Eventbrite, ofrecen este curso a sus empleados.

Los estudiantes pueden acceder a 65,5 horas de vídeo bajo demanda, 45 artículos y 53 recursos descargables en dispositivos móviles y TV, y recibirán un certificado de finalización al finalizar el curso.

No se requieren prerequisitos para tomar el curso, solo una computadora y una conexión a Internet.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.