En el desarrollo de objetivos de requisitos y el análisis del lenguaje, pasamos de la palabra hablada a la escritura precisa. Un primer paso en esto es escribir metas.

Hablaremos de los objetivos utilizados en la ingeniería de requisitos y, a partir de esto, escribir casos de uso a partir de lo que aprendemos.

Los casos de uso pueden estar en forma de diagrama y escritos. Luego, los villanos entretienen casos de mal uso y casos de abuso se discuten sobre cómo podemos tratar con ellos en un entorno de requisitos.



En la recopilación de requisitos, tendrá muchas preguntas pendientes. A menudo, esto conduce a la necesidad de más entrevistas y sesiones de grupo. Veremos cómo manejar las reuniones de grupo, lidiar con la inconsistencia y manejar el conflicto entre las partes interesadas.

Los temas del curso son:

  1. Creación de objetivos
  2. Casos de uso, mal uso y abuso
  3. Sesiones Grupales para Obtención, Análisis y Negociación
  4. Encontrar conflictos y riesgos

Este Curso es Ofrecido por el Sistema Universitario de Colorado

La Universidad de Colorado es un líder reconocido en educación superior a nivel nacional y mundial. Colaboramos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes y comunidades. Promovemos la innovación, fomentamos el descubrimiento y apoyamos la extensión del conocimiento de formas únicas en el estado de Colorado y más allá.



Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...