Udemy ofrece un curso gratuito de Seguridad Web dirigido a desarrolladores web, diseñado para equipar a los participantes con las habilidades necesarias para proteger sus aplicaciones y sitios web contra amenazas cibernéticas. Con una duración aproximada de una hora, este curso consta de 10 lecciones organizadas en secciones principales.

Creado por Ronan Takizawa, este curso abarca conceptos esenciales de seguridad web, incluyendo técnicas de mitigación de riesgos, protección contra ataques comunes como SQL injection y cross-site scripting, así como buenas prácticas para asegurar la integridad y confidencialidad de los datos.

¿Estás Preparado para Enfrentar Ciberataques? Únete al Curso Gratis de Seguridad Web Ahora

Disponible en inglés, el curso ha ganado popularidad entre más de 2 mil estudiantes que lo han valorado con una impresionante puntuación de 4 sobre 5 estrellas.

Los participantes elogian su contenido relevante y práctico, así como la capacidad de Takizawa para explicar conceptos técnicos de manera clara y accesible.



Al completar este curso, los desarrolladores web pueden fortalecer la seguridad de sus proyectos y proteger la información confidencial de sus usuarios, lo que contribuye a crear una experiencia en línea más segura y confiable para todos.

Si deseas aprovechar esta oportunidad de aprendizaje, puedes acceder al curso a través de este enlace y unirte a miles de profesionales que buscan fortalecer sus habilidades en seguridad web.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...