• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) es uno de los campos tecnológicos de más rápido crecimiento en la actualidad. Con su capacidad para emular el comportamiento humano, la IA está transformando industrias enteras y mejorando procesos en una amplia variedad de sectores.

Desde asistentes virtuales hasta vehículos autónomos, el potencial de la IA parece ilimitado.

Aprender sobre IA se ha vuelto cada vez más valioso en el mercado laboral. La demanda de profesionales capacitados en IA ha aumentado exponencialmente, y se proyecta que esta tendencia continúe en los próximos años.

Dominar habilidades relacionadas con la IA, como el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, puede abrir las puertas a oportunidades emocionantes.

Es por esto que IBM ofrece un curso gratuito sobre aprendizaje profundo aplicado a la IA, utilizando la popular biblioteca TensorFlow.

Este programa educativo busca enseñar los conceptos fundamentales de las redes neuronales y cómo construir sistemas de IA sofisticados usando TensorFlow.

El curso Deep Learning con TensorFlow consta de tres módulos que cubren desde lo más básico de TensorFlow hasta la construcción de redes neuronales convolucionales y recurrentes.

Anuncios

Cada módulo incluye teoría acompañada de casos prácticos para una mejor comprensión.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al completar los tres módulos, que pueden realizarse en tan solo tres horas, los estudiantes obtienen una certificación de IBM que valida sus habilidades técnicas en el campo. Esta credencial puede marcar una gran diferencia en sus currículos y futuros trabajos relacionados con la IA.

No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades valiosísimas y acreditadas en uno de los campos tecnológicos más disruptivos de nuestro tiempo.

Regístrate desde este enlace en el curso gratuito de IBM y comienza a dominar el aprendizaje profundo aplicado a crear sistemas de IA innovadores. Tu futuro te lo agradecerá.