• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El lenguaje de programación Python utiliza métodos de programación orientados a objetos simples y estructuras de datos de alto nivel muy eficientes.

La programación de Python también utiliza una sintaxis muy simple y concisa y una tipificación dinámica.

Si deseas un lenguaje para crear rápidamente aplicaciones y scripts en varios dominios, será difícil encontrar una alternativa mejor que Python.

Una de las principales ventajas de programar en Python es su interpretabilidad. El intérprete de Python y la biblioteca estándar están disponibles en forma binaria o fuente en el sitio web de Python y se ejecutan sin problemas en todos los principales sistemas operativos.

El lenguaje de programación Python también se distribuye de forma gratuita, y el mismo sitio incluso tiene consejos y otras herramientas, programas, módulos y más documentación de terceros.

Curso de Conceptos básicos de Python

Este curso presenta los conceptos básicos de Python 3, incluida la ejecución condicional y la iteración como estructuras de control, y cadenas y listas como estructuras de datos.

Programarás una tortuga en pantalla para que haga dibujos bonitos. También aprenderás a dibujar diagramas de referencia como una forma de razonar sobre la ejecución de programas, lo que le ayudará a desarrollar sus habilidades de depuración.


Te puede interesar también:

El curso no tiene requisitos previos. Cubrirá los capítulos 1 a 9 del libro de texto “Fundamentos de la programación Python”, que es el texto adjunto (opcional y gratuito) para este curso.

El curso es para ti si eres nuevo en la programación de Python, si necesitas un repaso de los conceptos básicos de Python, o si has tenido alguna exposición a la programación de Python pero quieres una exposición más profunda y vocabulario para describir y razonar sobre programas

Curso ofrecido por la Universidad de Míchigan

La misión de la Universidad de Michigan es servir a la gente de Michigan y del mundo a través de la preeminencia en la creación, comunicación, preservación y aplicación del conocimiento, el arte y los valores académicos, y en el desarrollo de líderes y ciudadanos que desafíen el presente y enriquezcan el futuro. .

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.