• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Todos cargamos con heridas emocionales de nuestro pasado. Esas experiencias dolorosas de la niñez que nos marcaron y aún escuecen en el alma décadas después. Para muchos son como cicatrices invisibles, surcos grabados a fuego lento en nuestra psique que no nos dejan avanzar.

Quizás a ti también te persigue la sombra de algún abuso, abandono, humillación o pérdida sufrida cuando sólo eras un niño indefenso. El dolor, la rabia, la impotencia jamás sanados que se agazapan esperando el momento para sabotear tu felicidad.

Pero la buena noticia es que hoy existen terapias efectivas para cerrar esas heridas de una vez. Una de las más innovadoras es el EFT o “tapping”, que utiliza la digitopuntura de los meridianos energéticos para equilibrar tus emociones y reprogramar creencias limitantes.

La terapeuta venezolana María Pulido ha creado el curso online Sanando las Heridas Emocionales“, donde enseña esta poderosa técnica paso a paso para que puedas autoaplicártela.

En sólo 44 minutos de video lograrás identificar y sanar los traumas emocionales más frecuentes, para recuperar tu capacidad de disfrutar la vida.

El curso se estructura en 7 módulos breves que puedes realizar a tu ritmo:

  1. Introducción al EFT
  2. El abandono
  3. El rechazo
  4. La humillación
  5. La traición
  6. La injusticia
  7. Despedida

María tiene más de 20 años de experiencia como terapeuta y es especialista en técnicas alternativas. Según sus pacientes, cuenta con una rara empatía para conectar con el sufrimiento ajeno y una vocación insaciable por ayudar a sanar a los demás.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso puede marcar un antes y un después para quienes aún cargan con heridas no resueltas de su niñez. Será un viaje de autorreflexión, pero sobre todo de liberación y cierre de ciclo. Y cuando al fin logras sacarte ese peso muerto de las espaldas, descubres un horizonte lleno de nuevas posibilidades donde sí puedes construir algo hermoso.

El curso completo está disponible de forma gratuita en la plataforma Udemy, sólo debes crearte una cuenta con tu correo para poder acceder.

No esperes más para dejar atrás los grilletes emocionales de tu historia y comienza a escribir un nuevo capítulo. Es hora de sanar el alma y permitirte ser feliz.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que valga la pena intentarlo? Déjame saber tu parecer en los comentarios.