• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Construir la casa de nuestros sueños es una de las metas más anheladas que muchos tenemos. Sin embargo, los altos costos y la falta de conocimientos técnicos suelen frenarnos a la hora de encarar este desafío. Pero qué pasaría si te dijera que lograrlo está más cerca de lo que parece…

Aprender los conceptos básicos de construcción ya no es un privilegio de unos pocos ni requiere años de estudio. Gracias a la educación en línea, hoy es posible adquirir los conocimientos necesarios de forma gratuita y a tu ritmo. Tal es el caso de este completo curso sobre autoconstrucción doméstica dictado por la prestigiosa UNAM.

Profundiza en aspectos clave del proceso como el armado de cimbras, función de las cadenas de remate, construcción de escaleras, losas de hormigón, e instalaciones eléctricas e hidráulicas.

Se trata de una oportunidad para quienes soñamos con nuestro nidito. El solo hecho de imaginar que en algunos meses podríamos estar construyendo los cimientos de nuestro futuro hogar me genera una emoción indescriptible.

Más de 60 mil personas ya se animaron a aprender con este curso. El curso tiene una duración de 15 horas distribuidas en 3 módulos:

Anuncios
  • Módulo 1 – Estructuras en la construcción de la vivienda: cimbras, cadenas de remate, losas, escaleras.
  • Módulo 2 – Instalación eléctrica: materiales, diseño, ejemplos prácticos.
  • Módulo 3 – Instalaciones hidráulicas y sanitarias: materiales, procedimientos, recomendaciones.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada módulo incluye videos, lecturas, ejercicios y exámenes para afianzar lo aprendido.

Para inscribirte solo se necesita computadora y conexión a internet. El curso está disponible acá de forma 100% gratuita desde este enlace. ¡Anímate a construir tu sueño!