Anuncios


Excel 365 se ha convertido en una herramienta indispensable en el ámbito laboral.

Esta versión en la nube de la popular hoja de cálculo Excel ofrece múltiples ventajas respecto a versiones anteriores, facilitando el trabajo colaborativo y el acceso desde cualquier dispositivo.

Ante su creciente demanda, la plataforma educativa GCFGlobal ha lanzado un curso gratuito para dominar las funciones avanzadas de Excel 365 en tan solo 20 lecciones.

Esta capacitación está dirigida a estudiantes y profesionales de áreas como contabilidad, finanzas y office management que requieran explotar al máximo las bondades de esta aplicación.

GCFGlobal, plataforma de educación online fundada hace más de 10 años, acaba de lanzar un curso gratuito para dominar las herramientas avanzadas de Excel 365.

Este programa de capacitación busca que los participantes aprendan a sacar el máximo provecho de la popular hoja de cálculo de Microsoft, aprovechando todas sus utilidades en la nube.

El curso tiene una duración flexible de 20 lecciones, por lo que los usuarios podrán avanzar a su propio ritmo. El contenido está enfocado tanto a principiantes como a usuarios con conocimientos intermedios de Excel que busquen llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Anuncios

Entre los temas que aborda se incluyen fórmulas y funciones, tablas dinámicas, representación gráfica de datos, macros, análisis de datos y herramientas de colaboración.

Al finalizar, los participantes estarán capacitados para desenvolverse con agilidad en tareas contables, financieras y de inteligencia de negocios con Excel 365.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está dirigido principalmente a estudiantes y profesionales de áreas como contabilidad, finanzas, administración de empresas y office management. Sin embargo, cualquier persona interesada en reforzar sus competencias con Excel 365 puede inscribirse.

Cabe destacar que el curso se realiza completamente online, por lo que solo se requiere que los participantes tengan acceso a internet y una PC.

Registrate desde este enlace.