Figma es una herramienta de diseño de interfaz de usuario colaborativa basada en la nube. Aprender a utilizarla es esencial para crear diseños de alta calidad de manera eficiente y colaborativa.

Dominar Figma puede resultar en mejores oportunidades laborales y ventajas salariales, ya que es una habilidad altamente valorada en la industria del diseño.

Explora el Mundo del Diseño Interactivo: Curso de Figma ¡Totalmente Gratis!

Udemy ofrece un curso gratuito de Figma, una herramienta imprescindible en el diseño de interfaces de usuario y prototipado.

Con 14 lecciones que abarcan las secciones principales, este curso proporciona una introducción completa y accesible a Figma, desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas.



Aunque la duración total aproximada del curso es de 1 hora, los participantes obtendrán una comprensión sólida de cómo utilizar Figma para diseñar y colaborar en proyectos de diseño de forma eficiente.

Disponible en inglés, este curso ha sido inscrito por más de 11 mil estudiantes, quienes lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas, destacando su utilidad y calidad.

El creador del curso, Matthijs Mali, comparte su experiencia en diseño de interfaces de usuario para ofrecer contenido práctico y relevante.


A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán a utilizar las herramientas y funciones de Figma para crear diseños, prototipos interactivos y colaborar con otros diseñadores.

Este curso es ideal para diseñadores gráficos, diseñadores de experiencia de usuario, desarrolladores web y cualquier persona interesada en aprender Figma.

Si buscas dominar esta herramienta de diseño de forma gratuita y efectiva, este curso es una excelente opción. ¡Accede en este enlace y comienza tu aprendizaje hoy mismo!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...