Linux con distribuciones como Ubuntu y CentOS es un sistema operativo de código abierto ampliamente utilizado en entornos empresariales y de servidores.

Aprender Linux es esencial para administrar infraestructuras de TI, ya que ofrece flexibilidad, estabilidad y seguridad. Las distribuciones Ubuntu y CentOS son especialmente populares por su facilidad de uso y amplio soporte comunitario.

Explora el Mundo Linux: Curso Gratuito con Ubuntu y CentOS

El curso gratuito de Linux con Ubuntu y CentOS ofrecido por Udemy es una excelente oportunidad para aquellos interesados en aprender sobre sistemas operativos Linux y sus distribuciones más populares.

Con 12 lecciones que cubren las secciones principales del curso, proporciona una sólida introducción a Ubuntu y CentOS, dos de las distribuciones más utilizadas en el mundo Linux.



Con una duración total aproximada de 2 horas y 17 minutos, este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo instalar, configurar y administrar sistemas Linux utilizando Ubuntu y CentOS.

Cubre una variedad de temas, incluyendo la navegación por la línea de comandos, la gestión de archivos y directorios, la instalación de software, y más. Está disponible en inglés para garantizar la accesibilidad global al contenido.

Más de 47 mil estudiantes se han inscrito en este curso y lo han valorado con un promedio de 4 estrellas, lo que demuestra la utilidad y la calidad del material ofrecido.


El creador del curso, Ahmad Nadeem, es un experto en sistemas Linux con amplia experiencia en la enseñanza y consultoría, lo que garantiza la relevancia y la calidad del contenido.

Si estás interesado en aprender sobre sistemas Linux con Ubuntu y CentOS de forma gratuita, este curso es una excelente opción.

Únete a una comunidad de estudiantes satisfechos y mejora tus habilidades en administración de sistemas Linux. Puedes acceder al curso a través de este enlace para obtener más información y comenzar tu aprendizaje.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...