• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La lengua y cultura italianas conforman una experiencia vibrante que despierta los sentidos: el delicado sonido del violín en un callejón veneciano, el aroma a salsa boloñesa cocinándose en una trattoria toscana, los cálidos rayos de sol acariciando las ruinas del Foro Romano… Italia es arte, pasión y celebración de la vida.

Aprender este idioma no sólo permite comunicarte con más de 64 millones de personas, sino también sumergirte en un universo cultural que ha marcado la historia universal. Desde la divina commedia de Dante Alighieri hasta las icónicas motos Vespa, lo italiano impregna el ADN global.

El curso gratuito de italiano de la prestigiosa Universidad de Wellesley College brinda una oportunidad para adquirir las habilidades básicas comunicativas en un contexto cultural italiano vibrante y actual.

Dividido en 4 unidades con 6-7 lecciones cada una, el curso dura 12 semanas y emplea múltiples herramientas para envolver al estudiante: videos situacionales, podcasts para practicar sobre la marcha, entrevistas a nativos, lecturas y foros de discusión.

Me parece acertado que además del lenguaje, se profundice en la cultura y costumbres italianas contemporáneas e históricas.

Anuncios

Los módulos o lecciones del curso son:

  • Unidad 1: Comunicación básica
  • Unidad 2: Actividades diarias
  • Unidad 3: Trabajo y estudio
  • Unidad 4: Viajes y turismo

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Inscríbete gratis ingresando aquí para vivir la auténtica cultura italiana. ¡Buon divertimento!