WordPress y Wix son plataformas populares para la creación de sitios web sin necesidad de conocimientos avanzados de programación. Aprender a usar WordPress y Wix es esencial para aquellos que desean desarrollar presencia en línea.

Dominar estas herramientas puede resultar en ventajas salariales. Dado que hay una alta demanda en el mercado laboral actual para los profesionales con habilidades en la creación y gestión de sitios web.

Su importancia radica en su capacidad para facilitar la creación rápida y fácil de sitios web profesionales y atractivos. Con un enfoque en la accesibilidad y la usabilidad, WordPress y Wix ofrecen oportunidades emocionantes en el campo del diseño web.

Explora WordPress y Wix con este curso gratis: Aprende a crear sitios web impactantes y funcionales

Sumérgete en el mundo del desarrollo web con el curso gratuito de WordPress y Wix ofrecido en Udemy. Creado por Backyard Courses, este curso te ofrece una introducción práctica y completa a dos de las plataformas más populares para la creación de sitios web: WordPress y Wix.

Con 17 lecciones que cubren las secciones principales del curso, aprenderás a utilizar estas herramientas poderosas para diseñar y lanzar tu propio sitio web de manera efectiva.



Aunque la duración total del curso es de aproximadamente 1 hora y 13 minutos, proporciona una visión sólida y concisa de WordPress y Wix. Lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean comenzar a construir sitios web rápidamente.

Disponible en inglés, el curso ha atraído a más de 10 mil estudiantes hasta la fecha, con una valoración de 4 estrellas. Los estudiantes elogian la calidad del contenido y la experiencia del instructor, Backyard Courses.

Desde la creación de sitios web simples hasta la personalización avanzada, este curso te equipa con los conocimientos y habilidades necesarios para comenzar a construir tu presencia en línea con WordPress y Wix.


Si estás interesado en aprender a crear sitios web con WordPress y Wix o mejorar tus habilidades en el desarrollo web, únete a la comunidad de estudiantes y accede al curso hoy mismo.

No pierdas la oportunidad de aprender de manera gratuita y llevar tus proyectos web al siguiente nivel. Puedes inscribirte en el curso a través de este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...