• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Según informó The Washington Post, los abogados de Facebook dijeron a los investigadores estatales y federales que podría ayudar a que una nueva red social despegue otorgando su propio código a otra firma.

Los abogados de Facebook dijeron a los investigadores estatales y federales de EE.UU que podría ayudar a que una nueva red social despegue al otorgar licencias de su propio código y las redes de relaciones de los usuarios a otra firma, informó The Washington Post el martes.

Los investigadores finalmente se negaron a aceptar la sugerencia de Facebook, dijo The Washington Post, pero la oferta ilustra lo que Facebook estaba dispuesto a renunciar para salir de las demandas y lo que no. Facebook ha negado las acusaciones de comportamiento anticompetitivo.

Anuncios

Para entender un poco las demandas de monopolio que se le dirigen a facebook, toma el ejemplo de que una vez que la mayoría de los amigos y familiares de un usuario se han unido a una sola red social, ese usuario tiene menos incentivos para cambiar a una nueva plataforma con menos usuarios, incluso si tiene algunas características más deseables.

“Continuaremos defendiendo enérgicamente la capacidad de las personas y las empresas para elegir nuestros servicios, publicidad y aplicaciones gratuitos debido al valor que aportan”.

Declaración de Facebook a The Washington Post

Lee el artículo original de The Washington Post


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.