• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hoy en día con la constante evolución y surgimiento de nuevas tecnologías las empresas están en búsqueda de nuevos profesionistas capaces de generar cambios importantes dentro de ellas.

Con la programación surge algo similar, las empresas buscan crear o mejorar productos o servicios que dependen enormemente de la programación.

Siendo sinceros, en Latinoamérica no existe grandes oportunidades para los desarrolladores, si lo comparamos con otros países más desarrollados.

Por eso, si eres desarrollador y tienes problemas al intentar encontrar algún buen puesto de trabajo en Latinoamérica tal vez sea buena idea trabajar en otro país.

Facebook es un sitio web de redes sociales donde los usuarios pueden publicar comentarios, compartir fotografías y publicar enlaces a noticias u otro contenido interesante en la web, chatear en vivo y ver videos breves.

El contenido compartido se puede hacer accesible al público, o se puede compartir solo entre un grupo selecto de amigos o familiares, o con una sola persona.

Estudiantes en busca de empleo

Según Forbes, Facebook se encuentra en búsqueda de estudiantes de Latinoamérica laboren durante un periodo en proyectos de ingeniería y front-end en países como reino unido y estados unidos.

Los estudiantes cursarán un programa de 12 semanas, que van desde Orientación y definición de proyectos, Desarrollo de proyectos, Evaluación intermedia, Calibración y Evaluación final. Al término del programa los estudiantes tienen la “posibilidad de contratación final” dentro de Facebook.

Los estudiantes interesados pueden aplicar en cada una de las plataformas correspondientes a los dos países objetivos.

Anuncios

Facebook pide como requisitos indispensables un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++ y deben ser estudiantes “matriculados en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado”, además de un buen nivel de inglés para comunicación.

El proceso comienza desde hoy  8 de abril.

Si estas interesado, puedes acceder a la convocatoria en los siguientes botones:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.

Creditos: Forbes


Esta entrada tiene un comentario

  1. Lara

    No funcionan los link para la pasantía

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.