• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


Manejar sabiamente nuestros recursos financieros es crucial para tener una buena calidad de vida. Sin embargo, la mayoría de las personas carecen de educación financiera, lo que resulta en deudas, estrés y malas decisiones económicas.

Aprender sobre finanzas personales es la clave para revertir esta situación.

La experta en finanzas Vanesa Leyes ha creado el Curso de Finanzas Personales Básico, una capacitación online y gratuita ideada para que cualquier persona pueda aprender a administrar efectivamente su dinero.

Este curso brinda los conocimientos esenciales sobre manejo de tarjetas de crédito, solicitud de préstamos, elaboración de presupuestos, ahorro, inversión y más. Todo explicado en un lenguaje simple y con ejemplos.

Con sólo 1 hora y 20 minutos de video, se obtendrán las herramientas para tomar decisiones financieras informadas y mejorar sustancialmente su situación económica.

Anuncios

El curso cuenta con 3 secciones y 13 clases que abarcan temas indispensables como:

  • Tarjetas de crédito: funcionamiento, mitos, impuestos, saldo mínimo y total.
  • Créditos personales: tipos de sistemas de financiación, composición de las cuotas, comparación entre pedir préstamos y ahorrar.
  • Inversiones básicas: perfiles del inversionista, conformación de un portafolio, retorno de la inversión.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Vanesa Leyes es especialista en educación financiera con años de experiencia transformando vidas a través del buen manejo del dinero.

Este curso gratuito es la oportunidad perfecta para decirle adiós a las deudas y decisiones financieras poco acertadas. ¡Inscríbete ya usando este enlace y descubre cómo manejar exitosamente tus finanzas personales!