Flutter, creado por Google, es un kit de desarrollo de software para crear aplicaciones móviles nativas en iOS y Android desde una base de código única.

Aprender Flutter es vital para desarrolladores móviles, ya que aumenta la eficiencia y las oportunidades laborales con posibles ventajas salariales.

Flutter: Curso Gratis para Crear Apps Móviles Innovadoras y de Alto Rendimiento

Udemy ofrece un curso gratuito sobre Flutter, un framework de desarrollo de aplicaciones móviles creado por Google. Este curso consta de 16 lecciones que cubren los fundamentos y las técnicas avanzadas de Flutter, distribuidas en secciones principales para facilitar el aprendizaje progresivo.

Con una duración total aproximada de 1 hora y 55 minutos, este curso proporciona una introducción completa a Flutter, ideal para desarrolladores que desean crear aplicaciones móviles multiplataforma de manera eficiente.



Disponible en inglés, el curso es accesible para una amplia audiencia internacional interesada en desarrollar aplicaciones móviles con Flutter.

A pesar de su corta duración, más de 12 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, lo que destaca su popularidad y relevancia en la comunidad de desarrollo de aplicaciones móviles.

La valoración de 4 estrellas refleja la satisfacción general de los estudiantes con la calidad del material y la enseñanza proporcionada por el creador del curso, Harsh Kumar Khatri.


Este curso gratuito de Flutter en Udemy es una excelente oportunidad para aprender a desarrollar aplicaciones móviles con uno de los frameworks más modernos y potentes del mercado.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en desarrollo de aplicaciones móviles con Flutter, puedes acceder al curso a través de este enlace y unirte a la comunidad de estudiantes que ya están aprovechando esta oportunidad de aprendizaje.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...