• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El desarrollo Web frontend abarca todos los aspectos del diseño de la interfaz del usuario (UI) y la experiencia de usuario (UX) de un sitio web.

Esta implica el diseño, la codificación, la prueba y el mantenimiento del código HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes para aumentar la usabilidad, la accesibilidad y la funcionalidad de un sitio web para mejorar la experiencia de los usuarios.

Desarrollo Web Frontend para Principiantes

Aprende los lenguajes para la web; HTML (Lenguaje de Formateo) y CSS de forma interesante y inteligente para tener una fuerte comprensión básica sobre el desarrollo de sitios web.

Aprenderemos el formato de una página web utilizando etiquetas de lenguaje de marcado de hipertexto (HTLM) y añadiremos estilo al contenido de una página web utilizando reglas de hoja de estilo en cascada (CSS).

El curso no profundizará en determinadas propiedades de CSS y HTML, sino que se centrará en muchas etiquetas básicas o comunes que encontrarás en tu camino como desarrollador de sitios web.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.