• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La paz y la felicidad son sentimientos internos que vienen de dentro. No se pueden encontrar fuera, sino que debes hacer un esfuerzo para encontrarlas.

Las claves para una vida plena y satisfactoria son practicar la gratitud, desarrollar una actitud positiva, rodearse de gente amable, apreciar la belleza de lo sencillo y tomarse un tiempo para rezar o meditar.

También es importante aprovechar el tiempo para hacer cosas que te gustan y te ayudan a relajarte.

Estas pequeñas prácticas pueden ayudarte a encontrar tu verdadera paz y felicidad.

Encuentra la paz y la felicidad

Esta Certificación Masterclass acreditada por IAOTH, Reino Unido, en Ho’oponopono y Perdón está diseñada para ayudar a los profesionales a descubrir el poder de combinar Ho’oponopono y otras técnicas de perdón para encontrar la paz y la felicidad, reducir el estrés, ansiedad, depresión, negatividad y sanar traumas infantiles.

A través de este curso, los profesionales aprenderán técnicas avanzadas de perdón para ayudarlos a soltar emociones y creencias limitantes.

Al final de este curso, los profesionales estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para aplicar Ho’oponopono y técnicas de perdón en su vida personal y profesional y para ayudar a otros a hacer lo mismo.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.