• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El mundo laboral está en constante evolución. Con la creciente digitalización de la economía, surgen nuevas áreas de conocimiento altamente demandadas.

Una de ellas es el análisis de datos, campo que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Expertos prevén que esta tendencia se mantendrá e incluso se acelerará en el futuro cercano

Es por esto que capacitarse en habilidades relacionadas con el manejo y procesamiento de datos se ha vuelto indispensable para acceder a oportunidades laborales de calidad.

Capacítate para el Empleo, auspiciado por Fundación Carlos Slim, ha abierto las inscripciones para su curso gratuito en línea de Analista de Datos.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que deseen capacitarse en una de las 5 ocupaciones tecnológicas con mayor proyección a mediano plazo.

El curso busca entregar los conceptos y herramientas necesarias para desempeñarse en la recolección, procesamiento, análisis y comunicación de datos en empresas.

Al finalizar, los egresados estarán en condiciones de emitir recomendaciones fundamentadas o bien respaldar la toma de decisiones en base a evidencia objetiva.

Anuncios

No se requiere contar con conocimientos previos en el área y el ritmo de avance es definido por cada participante.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El acceso es gratuito previo registro en el sitio capacitateparaelempleo.org. Quienes estén interesados solo necesitan contar con conexión a internet y un dispositivo electrónico como computadora, tablet o celular.

Al completar todas las lecciones y aprobar satisfactoriamente los exámenes, se obtiene un certificado que da cuenta de las competencias adquiridas. Este puede ser descargado e impreso como constancia de los estudios realizados.

Puedes registrarte en el curso desde este enlace.