• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Desarrollar una mentalidad exitosa es clave para alcanzar nuestras metas y objetivos. Sin embargo, no siempre tenemos claro cómo cultivar ese tipo de mentalidad.

Por ello, resulta muy valioso cuando surgen oportunidades para formarnos en este sentido. Tal es el caso del curso gratuito que ofrece la Fundación HP para ayudar a las personas a desarrollar una mentalidad de éxito.

La Fundación HP, a través de su programa HP LIFE, ha puesto a disposición de forma gratuita un curso en línea para desarrollar una mentalidad exitosa.

El curso va dirigido principalmente a aquellas personas que buscan mejorar sus vidas y alcanzar el éxito. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a cultivar intereses, valores y prioridades acordes a una visión de futuro.

Además, enseña a crear un plan con buenos hábitos de negocios que permitan aprovechar las fortalezas y aptitudes de cada uno.

Anuncios

El programa HP LIFE lleva años ofreciendo cursos en línea gratuitos sobre diversas materias. Su objetivo es entregar oportunidades de aprendizaje a personas de todo el mundo para un futuro mejor.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


En definitiva, este curso gratuito representa una muy buena oportunidad para trabajar aspectos clave como la motivación, los valores y la visión a futuro.

Puedes registrarte desde este enlace.