Anuncios


En el competitivo mundo laboral actual, contar con sólidas habilidades en el uso de herramientas ofimáticas resulta indispensable para progresar profesionalmente.

Entre estas herramientas destaca Excel, un programa esencial en el procesamiento y análisis de datos que se ha vuelto omnipresente en diversos campos.

Saber usar Excel correctamente puede abrir muchas oportunidades laboral. Si bien en un inicio está pensado para tareas relacionadas a la contabilidad, Excel ha demostrado su utilidad en campos tan variados como el análisis de datos, estadística e incluso programación.

Está claro que dominar Excel es una skill que si o si debes tener desarrollada.

La reconocida Fundación Slim ha lanzado un novedoso curso gratuito de Excel a través de su plataforma Académica. Este programa formativo, diseñado para mejorar la empleabilidad, tiene una duración de 16 horas lectivas y está orientado tanto a principiantes como a usuarios con conocimientos intermedios.

A lo largo de cuatro semanas, se aprenderá a sacar el máximo provecho de Excel mediante el uso de fórmulas, funciones y herramientas de análisis de datos. Asimismo, se abordarán temas más avanzados como la aplicación de filtros, la creación de tablas y gráficos dinámicos.

El curso, desarrollado por expertos de la Universidad Nacional Agraria, cuenta con abundante material didáctico multimedia que permite avanzar al ritmo de cada estudiante. Además, se realizarán evaluaciones periódicas y se dispondrá de foros para resolver dudas e interactuar con instructores.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al completar con éxito la capacitación, los participantes recibirán un certificado oficial que acredita la adquisición de habilidades en Excel.

Este respaldo curricular puede marcar una diferencia sustancial en los procesos de reclutamiento y selección de personal.

La oferta académica gratuita de la Fundación Slim está alineada con su compromiso de brindar oportunidades formativas inclusivas apalancadas por la tecnología. Con más de 200 cursos disponibles sobre diversas materias, la plataforma busca democratizar el acceso al conocimiento.

¿Cómo acceder al curso?

Para acceder al curso solo es necesario ingresar a la plataforma Académica de la fundación Slim. Será necesario crear una cuenta o iniciar sesión en caso de ya contar con una. Finalmente solo se debe buscar el curso llamado Excel avanzado e inscribirse en el.

No dejes pasar esta valiosa oportunidad de capacitación. ¡Inscríbete hoy y potencia tus posibilidades laborales con las habilidades más demandadas del siglo XXI!