• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


UC Santa Cruz es una destacada universidad pública de investigación con un profundo compromiso con la educación de pregrado. 

Es un lugar que conecta a las personas y los programas de maneras inesperadas al tiempo que brinda oportunidades incomparables para que los estudiantes aprendan a través de la experiencia práctica.

Este curso es para todos. En el nuevo mundo en el que vivimos, la codificación es una habilidad universalmente valiosa, ya seas científico, artista o humanista.



Los algoritmos están en todas partes y todos tenemos que entender cómo funcionan. El lenguaje C es particularmente adecuado como introducción a la codificación: es un lenguaje probado y verdadero, y le permite comprender los procesos informáticos a un nivel profundo.

No se necesitan conocimientos previos de codificación para este curso. Empezaremos por el principio.

El compromiso de tiempo estimado para este curso es de cinco horas a la semana durante cinco semanas.

Los temas son:

  1. Introducción
  2. Elementos léxicos y tipos de datos
  3. Flujo de Control y Funciones Simples
  4. Funciones avanzadas, recursividad, matrices y punteros
  5. Matrices y punteros
  6. Examen final

Este Curso forma parte de un programa especializado:

Esta especialización está destinada a todos los entusiastas de la programación, así como a los principiantes, a los científicos informáticos y de otro tipo, y a los entusiastas de la inteligencia artificial que buscan desarrollar sus habilidades de programación en los lenguajes fundamentales de C y C++. 

A través de los cuatro cursos, dos en C y dos en C++, cubrirá los conceptos básicos de programación en C y pasará a la semántica y sintaxis de C++ más avanzadas, que lo prepararán para aplicar estas habilidades a una serie de programas de nivel superior. problemas utilizando algoritmos de IA y evaluación de Monte Carlo en juegos complejos.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...