• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos


La vivencia del cliente es el grupo de componentes y recursos relativos a la relación del cliente con un ámbito o dispositivo concretos, dando como consecuencia una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.

Esa percepción es dependiente no solo de los componentes relativos al diseño (hardware, programa, usabilidad, diseño de relación, accesibilidad, diseño gráfico y comunicación visual, calidad de los contenidos, buscabilidad o encontrabilidad, utilidad, etcétera.); sino además de los puntos relativos como los sentimientos, las emociones, creación y transmisión de la marca, fiabilidad del producto, etcétera.

A partir del diseño industrial, Del Giorgio Solfa y otros aseguran: “La vivencia cliente —por su enfoque en la interacción sistema hombre-máquina— surge como una evolución de la ergonomía (física y psicológica) y conserva en el papel protagónico al diseño para la averiguación incansable de satisfacción de las vivencias.”.



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los fundamentos del diseño UX.

Sobre el Curso (Por el Autor)

En este curso gratis de Diseño UX aprenderás las bases de la experiencia de usuario en entornos digitales.

Es Necesario

  • Adobe Photoshop
  • Una computadora de gama baja

Acerca de

Inicia en el Diseño UX con sus fundamentos y obtén una base sólida para seguir desarrollándote. En el curso gratis de Fundamentos de UX, podrás entender los conceptos y lineamientos que todo diseñador de plataformas digitales debe considerar a la hora de presentar un prototipo.

Contenido (Temas)

  • Introducción
  • Experiencia de usuario
  • Proceso de diseño de UX
  • Proyecto y cierre

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

¡Si! Luego de que te inscribas al curso, vas a poder tener acceso ilimitado a las clases. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre.

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso de manera ilimitada. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Los cursos gratis tienen certificación?

Para poder obtener una certificación, debes de inscribirte a un curso de paga.

¿Te interesa el curso?

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratis, puedes hacerlo mediante el enlace de aquí abajo. Pero OJO, es un curso gratuito por tiempo limitado, eso quiere decir, que en cualquier momento dejara de ser gratuito.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.