• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Prepárate para desbloquear todo tu potencial y llevar tus habilidades a un nuevo nivel con el curso de Gestión y Liderazgo!

Este curso es una experiencia transformadora que te brinda todas las herramientas y habilidades que necesitas para convertirte en un líder de alto rendimiento.

Aprenderás a motivar y guiar a tu equipo hacia el éxito, manejarás los conflictos de manera efectiva, liderarás con visión estratégica y desarrollarás habilidades para tomar decisiones acertadas en situaciones de alta presión.

¡Inscríbete ahora y descubre cómo el curso de Gestión y Liderazgo puede llevarte al éxito en tu carrera y en la vida!

The Retail Banking School, una escuela global de banca y fintech, presenta un nuevo programa ejecutivo de posgrado en MBA de Gestión y Liderazgo.

Este programa de posgrado consta de 11 módulos, y cada uno se enfoca en habilidades específicas, como la dirección general, la gestión empresarial, el liderazgo y la gestión de proyectos. El programa está diseñado para aquellos que desean construir una carrera en administración, liderazgo, comunicaciones, negocios y emprendimiento.

El programa se puede realizar completamente en línea o en el campus de la escuela en Lisboa, Portugal. En el primer trimestre de primavera de 2023, se ofrecerán dos módulos: dirección general y liderazgo. Los siguientes meses, se lanzarán de uno a dos módulos cada mes. Después de completar el programa, los estudiantes recibirán un diploma de UDEMY y otro de The Retail Banking School.

Anuncios

El curso será impartido por Ígor Dmítriev, experto en negocios digitales y banca minorista con más de 15 años de experiencia en banca y más de 12 años en fintech y digital. Dmítriev tiene un MBA de la Universidad de Boston, una Maestría en Ciencias en Gestión (Técnica) de Ingeniería de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, una Maestría en Ciencias en Informática y Economía de la Universidad Estatal de Finanzas y Economía de San Petersburgo, y un Cinturón Negro Seis Sigma.

El programa de MBA de Gestión y Liderazgo está abierto a cualquier persona interesada en construir una carrera en administración, liderazgo, comunicaciones, negocios y emprendimiento. No hay requisitos previos específicos para participar en el programa.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.