• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


GitHub es una plataforma indispensable para los desarrolladores de software del mundo. Con su enfoque en el control de versiones y la colaboración, GitHub ha revolucionado la forma en que los equipos de programación trabajan conjuntamente.

Ahora, con solo unos clics, se puede compartir, revisar y combinar código, manteniendo un historial completo de los cambios y facilitando la gestión de proyectos.

La plataforma ofrece GitHub Skills, su iniciativa de aprendizaje que permite mejorar las habilidades técnicas de forma gratuita.

En GitHub Skills los usuarios encuentran una amplia selección de cursos que cubren desde desarrollo web hasta ciencia de datos.

Por ejemplo, el curso “GitHub Pages” guía paso a paso en la creación de un sitio para un proyecto de código abierto o un blog personal en menos de una hora.

Anuncios

GitHub Skills funciona con GitHub Actions para garantizar una experiencia de aprendizaje fluida, rápida y personalizable. Esta integración proporciona todas las herramientas necesarias para mejorar las habilidades técnicas de manera eficiente.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Entre los cursos se encuentran “First day on GitHub”, una introducción a GitHub para comenzar a usarla en menos de una hora; “Communicate using Markdown”, para organizar ideas y colaborar usando este lenguaje de marcado; y “GitHub Pages”, para crear un sitio o blog desde los repositorios de GitHub.

Si deseas ver el catálogo completo puedes hacerlo aquí.