• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has soñado con aprender portugués y sumergirte en la rica cultura de Portugal? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo de forma gratuita gracias al curso de portugués impartido por el Gobierno de Portugal.

Este programa en línea te permitirá adquirir habilidades básicas de conversación y comprender a los hablantes nativos en diversos contextos sociales.

El curso de portugués impartido por el Gobierno de Portugal es una iniciativa llevada a cabo por la Plataforma de Português Online y el Alto Comisariado para las Migraciones.

Su objetivo principal es brindar acceso a un aprendizaje de calidad a todas aquellas personas interesadas en dominar este hermoso idioma, ya sea por motivos personales, académicos o profesionales.

Una de las grandes ventajas de este curso es que no requiere conocimientos previos de portugués. Está diseñado para principiantes absolutos, lo que significa que cualquier persona puede inscribirse y comenzar a aprender desde cero. Además, al ser completamente en línea, podrás estudiar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

El curso de portugués impartido por el Gobierno de Portugal se divide en dos niveles: A y B. Está basado en el marco común de referencia para las lenguas europeas (QECR) y se imparte en portugués europeo.

A lo largo del programa, tendrás acceso a diversos recursos, como:

Anuncios
  • Audio y vídeo: Escucharás conversaciones y explicaciones en portugués para familiarizarte con la pronunciación y entonación.
  • Imágenes y texto: Los materiales visuales y escritos te ayudarán a comprender mejor los conceptos y el vocabulario.
  • Ejercicios prácticos: Pondrás a prueba tus conocimientos con una serie de actividades interactivas.
  • Exámenes de evaluación: Al finalizar cada nivel, podrás realizar exámenes para medir tu progreso y obtener una certificación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Qué aprenderás en el curso?

Al completar el curso de portugués impartido por el Gobierno de Portugal, serás capaz de:

  • Identificar y utilizar palabras simples en saludos y presentaciones.
  • Mantener conversaciones básicas para presentarte y hablar sobre ti mismo.
  • Aplicar frases y oraciones sencillas en diferentes situaciones cotidianas.
  • Comprender a hablantes nativos de portugués en contextos sociales.

No importa si eres un principiante absoluto o si ya tienes algunas nociones básicas de portugués, este curso te brindará las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades comunicativas.

Aprovecha esta iniciativa del Gobierno de Portugal y da el primer paso hacia el dominio de este hermoso idioma. ¡Inscríbete ahora y comienza tu aventura lingüística!

Para acceder al curso de portugués impartido por el Gobierno de Portugal, visita este enlace.