Si estás buscando una manera emocionante de adentrarte en el mundo del desarrollo de videojuegos, no busques más allá de aprender el motor de juego GODOT.

Con su interfaz amigable y poderosas herramientas, GODOT te permite crear tus propios juegos sin necesidad de conocimientos de programación avanzados.

GODOT

Pero la verdadera joya está en su potencial de ganancias. Con la creciente demanda de juegos en el mercado, convertirse en un experto en GODOT te abrirá las puertas a una amplia gama de oportunidades lucrativas.

No sólo podrás crear tus propios juegos exitosos y venderlos en plataformas como Steam, sino que también podrás ofrecer tus servicios como desarrollador a estudios y empresas en ascenso. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad ahora y crea tu propio camino hacia el éxito en la industria del juego!

Motor de juego GODOT – Curso Gratis en Inglés

¡Bienvenidos al fascinante mundo del motor de juego GODOT! Si estás buscando una forma sencilla y emocionante de crear tus propios juegos, este es el lugar perfecto para ti.

Con 630 alumnos inscritos y una valoración de 3/5, este curso te llevará en un viaje inolvidable a través de las 11 lecciones que te proporcionarán las herramientas necesarias para convertirte en un experto en el desarrollo de juegos.

El creador de este curso es Marijo Trkulja, un verdadero genio de la MARIAN DEVELOPMENT COMPANY. Con su amplia experiencia en el campo de los motores de juegos, Marijo ha diseñado este curso de manera que cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia previa, pueda aprender y disfrutar al máximo.

Además, con una duración de sólo 1 hora, es perfecto para aquellos que quieren sumergirse rápidamente en el mundo de la creación de juegos.

A lo largo de las lecciones, Marijo te guiará paso a paso a través de los conceptos básicos del motor de juego GODOT, desde la creación de personajes y escenarios hasta la implementación de físicas y animaciones.

Sentirás cómo tu creatividad cobra vida mientras aprendes a programar y a diseñar tus propios juegos desde cero. Con un lenguaje claro y sencillo, Marijo te mostrará cómo aprovechar al máximo las potentes funciones y herramientas que ofrece GODOT.


Además, utilizará una voz activa y una abundancia de palabras de transición para que cada lección fluya sin problemas y puedas seguir el ritmo sin esfuerzo.

Prepárate para disfrutar de un curso creativo y atractivo que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propios juegos impresionantes con el motor GODOT.

¡No esperes más y únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la creación de juegos! Accede al curso de GODOT aquí.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...