• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia


Cualquiera puede aprender a programar, y Python es un excelente lugar para comenzar. Se recomienda para principiantes en programación porque tiene una gran demanda y es relativamente fácil de aprender.

Python es un lenguaje de secuencias de comandos versátil para automatizar tareas, que impulsa sitios importantes como Google e Instagram. También se recomienda para ciencia de datos e inteligencia artificial.

Python es un lenguaje de programación con muchas características que lo convierten en una excelente opción para aprender a programar.

Es fácil de leer y escribir, y tiene una gran biblioteca estándar que incluye herramientas para muchas tareas diferentes. Python también es un lenguaje popular para enseñar programación, por lo que hay muchos recursos disponibles para ayudarlo a aprender.

Curso acelerado sobre Python

Este curso está diseñado para enseñarle las bases para escribir programas simples en Python utilizando las estructuras más comunes. No se necesita exposición previa a la programación.

Google ofrece un curso acelerado de programación en Python y es gratis

Podría interesarte:


Al final de este curso, comprenderá los beneficios de programar en roles de TI; ser capaz de escribir programas simples usando Python; descubrir cómo encajan los componentes básicos de la programación; y combinar todo este conocimiento para resolver un problema de programación complejo.

Comenzaremos sumergiéndonos en los conceptos básicos para escribir un programa de computadora. En el camino, obtendrá experiencia práctica con los conceptos de programación a través de ejercicios interactivos y ejemplos del mundo real.

Rápidamente comenzará a ver cómo las computadoras pueden realizar una multitud de tareas: solo tiene que escribir un código que les diga qué hacer.

QUÉ APRENDERÁS

  • Comprenda qué es Python y por qué Python es relevante para la automatización
  • Escriba scripts cortos de Python para realizar acciones automatizadas
  • Comprender cómo usar las estructuras básicas de Python: cadenas, listas y diccionarios
  • Crea tus propios objetos Python

Curso ofrecido por Google

Los Certificados de carrera de Google son parte de Grow with Google, una iniciativa que se basa en los 20 años de historia de Google en la creación de productos, plataformas y servicios que ayudan a las personas y las empresas a crecer.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.