• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Vivimos en un mundo hiperconectado donde las habilidades digitales se han vuelto indispensables en todos los ámbitos. Saber desenvolverse en entornos virtuales, manejar herramientas tecnológicas y aprovechar los recursos online se ha convertido en una necesidad tanto para la vida personal como la profesional.

La transformación digital nos obliga a adaptarnos rápidamente y aprender nuevas destrezas de forma continua. Desde operaciones bancarias hasta búsquedas de información, pasando por trámites gubernamentales o compras online, la tecnología media nuestra interacción con el mundo.

En este contexto, plataformas como Google se han enfocado en capacitar a los usuarios ofreciendo formación gratuita a través de cursos online. Una iniciativa loable que permite a cualquier persona actualizar sus conocimientos sobre habilidades digitales relevantes.

Google sorprende al público con una selección de 50 cursos online 100% gratuitos sobre competencias profesionales.

Los cursos están divididos en tres categorías: digitalización de negocios, desarrollo de apps y tecnologías emergentes, y habilidades blandas para el ámbito laboral.

Incluyen temas indispensables hoy en día como marketing digital, ciberseguridad, programación, publicidad online, habilidades comunicativas, productividad personal y más.

Anuncios

En mi opinión, esta propuesta de Google brinda una oportunidad única para que cualquier persona adquiera nuevos conocimientos y habilidades útiles de forma gratuita. Es una iniciativa que demuestra el compromiso de la compañía con la formación de los usuarios en la era digital.

Otro aspecto interesante es que los cursos fueron desarrollados por expertos, abordan conceptos prácticos y permiten obtener una certificación formal al finalizar. Esto le da un gran valor a los conocimientos adquiridos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Puedes ver la lista de cursos disponibles a continuación:

Cada curso tiene una duración aproximada de 2 a 5 horas, con evaluaciones al final de cada módulo.