• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La computación en la nube, o cloud computing, es una de las tecnologías más disruptivas y con mayor proyección de crecimiento a nivel global.

Se trata de un modelo que permite el acceso bajo demanda y a través de internet a un conjunto de recursos informáticos compartidos y configurables, como redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones y servicios.

Entre las principales ventajas que ofrece el cloud computing se encuentran la escalabilidad, la flexibilidad, menores costes operativos, mayor productividad, acceso ubicuo a los sistemas y una mayor capacidad de innovación.

Consciente del enorme potencial de esta tecnología, Google desarrolló un curso gratuito sobre cloud computing, en el que los alumnos podrán adquirir amplios conocimientos sobre este ámbito y optar a una certificación oficial de la compañía tecnológica.

El curso tiene una duración de 40 horas y está diseñado para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos en la materia.

A lo largo de siete módulos, los participantes aprenderán conceptos clave sobre cloud computing, como la virtualización, el almacenamiento en la nube o la gestión de datos.

Anuncios

Asimismo, explorarán diversas soluciones en la nube de Google, entre las que se incluyen servicios de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de grandes volúmenes de datos.

Uno de los puntos fuertes de este programa es que quienes lo finalicen con éxito obtendrán una certificación oficial de Google Cloud, altamente valorada en el mercado laboral y que mejorará exponencialmente el perfil profesional de los participantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La certificación permitirá validar los conocimientos y competencias adquiridos, proporcionando una ventaja competitiva a la hora de optar a empleos relacionados con el cloud computing, uno de los perfiles más demandados en la actualidad y con mejores salarios.

Accede al curso gratuito de Google desde este enlace y prepárate para el futuro