• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en uno de los campos tecnológicos de más rápido crecimiento en la actualidad. Desde asistentes de voz hasta vehículos autónomos, la IA está transformando la forma en que interactuamos con la tecnología.

A medida que la IA gana popularidad, también surgen nuevas oportunidades laborales para los desarrolladores que dominan estas tecnologías. Según un estudio de Indeed, la demanda de profesionales de IA ha crecido un 74% desde 2015.

Es por esto que Google, líder mundial en IA e innovación, ofrece un curso gratuito sobre el tema, específicamente diseñado para desarrolladores de JavaScript.

El curso de 7 semanas introducirá a los participantes al uso de TensorFlow.js, una popular biblioteca de aprendizaje automático desarrollada por Google.

Aprenderán conceptos básicos de IA y sus aplicaciones prácticas a través de interesantes proyectos web.

Este curso ofrece una excelente oportunidad para que cualquier desarrollador web interesado en IA dé sus primeros pasos con TensorFlow.js y lleve sus habilidades al siguiente nivel.

Anuncios

Los módulos del curso cubren desde modelos pre-entrenados listos para usarse, hasta la creación y entrenamiento de modelos personalizados. Al finalizar, los estudiantes estarán capacitados para agregar funciones de IA a sus proyectos web y móviles.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se dicta completamente online a través de la plataforma de edX. No se requieren conocimientos previos de aprendizaje automático, solo habilidades básicas de desarrollo web como HTML, CSS y JavaScript.

La inscripción está abierta y ya cuenta con 15.807 interesados. Una excelente oportunidad para familiarizarse con este campo de alto potencial laboral.

Inscríbete desde aquí.