Anuncios


En un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales en desarrollo web sigue en constante crecimiento.

Google, en colaboración con la prestigiosa Universidad de Alicante, ha lanzado un curso de desarrollo web avanzado que promete proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para destacar en este campo tan competitivo.

El desarrollo web, esencial para la creación y mantenimiento de sitios y aplicaciones web, abarca desde el diseño hasta la programación y el manejo de bases de datos.

Este curso, es una puerta de entrada a la creación de páginas web profesionales. Respaldado por Google, el gigante de la tecnología, este programa gratuito se presenta como una oportunidad única para aquellos que deseen sumergirse en el mundo del desarrollo y diseño web.

A diferencia de otros cursos, no se requieren conocimientos previos, lo que lo hace accesible para todos los interesados. La duración de 40 horas y la modalidad en línea, permiten a los participantes avanzar a su propio ritmo, eliminando la presión de seguir un horario específico.

Impartido por expertos de Google Actívate y la Universidad de Alicante, el curso se compone de cuatro módulos diseñados para brindar una comprensión completa de los principios básicos de la programación y los diversos lenguajes utilizados en el mundo real.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los temas a tratar incluyen desde la definición de la presentación de una página web hasta cuestiones más avanzadas como el diseño adaptable, la introducción al posicionamiento (SEO) y la importancia de la accesibilidad web.

El curso abarcará también conceptos como la web semántica y proporcionará consejos prácticos sobre usabilidad y diseño.

Respaldado por la experiencia de Google, este programa gratuito promete equipar a los participantes con las habilidades esenciales en HTML y CSS, así como conocimientos avanzados en conceptos vitales para el éxito en el desarrollo web actual.

Acceder a este curso es sencillo, simplemente sigue este enlace.