• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El machine learning (ML) es una rama de la inteligencia artificial que permite a las máquinas aprender de los datos, identificar patrones y mejorar sus predicciones con el tiempo, sin necesidad de programación explícita.

El ML está transformando múltiples industrias al automatizar el análisis de grandes volúmenes de datos y facilitar la toma de decisiones.

Compañías líderes como Google, Microsoft y Amazon invierten fuertemente en I+D en esta área. Además, la demanda de expertos en ML va en aumento, con salarios anuales que superan los US$120 mil según Glassdoor.

Aprender sobre ML abre las puertas a carreras altamente valoradas y con gran proyección. Dominar conceptos como redes neuronales, deep learning y procesamiento de lenguaje natural permite desarrollar sistemas de recomendación, diagnóstico automático, coches autónomos, y más.

Google, pionero en IA e impulsor de TensorFlow, su popular framework de ML open source, lanza un curso gratuito intensivo sobre esta tecnología.

El curso busca entregar los conceptos y habilidades prácticas necesarias para que cualquier persona pueda aprender y aplicar ML. Cuenta con más de 30 ejercicios, 25 lecciones by expertos de Google y 15 horas de contenidos.

Anuncios

Los participantes aprenderán desde nociones básicas hasta temas avanzados como redes neuronales y TensorFlow. El formato interactivo, con clases por video, visualizaciones y ejemplos reales, facilita el aprendizaje efectivo de ML.

Tras completar el curso, los estudiantes podrán implementar sus propias ideas de ML con TensorFlow, participar en competencias de Kaggle y acceder a más recursos en Learn with Google AI.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso sólo requiere inscribirse en la página oficial. Google enfatiza en aprovechar esta oportunidad para adquirir habilidades altamente valoradas en la actualidad y potenciar la empleabilidad.

El curso gratuito de Google permite adquirir los conceptos y competencias necesarias de la mano de expertos líderes en IA. Quienes estén interesados en impulsar su carrera en este fascinante mundo pueden inscribirse haciendo clic aquí.