• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Google, una de las principales compañías del mundo en tecnología, está ofreciendo un curso gratuito de React para todos aquellos interesados en aprender a crear aplicaciones web de alto rendimiento.

React es una librería de JavaScript que se utiliza para construir interfaces de usuario en aplicaciones web de manera eficiente y escalable.

El curso, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales del desarrollo de aplicaciones, aborda temas como Next.js, rendimiento por defecto, búsqueda previa de rutas, división de código, entre otros.

Además, se enseñará cómo utilizar herramientas y API para optimizar la velocidad y accesibilidad de las aplicaciones React.

Es importante destacar que el curso se imparte en inglés, por lo que se recomienda tener al menos un nivel intermedio en este idioma para poder comprender todos los conceptos.

Aunque no es obligatorio, también es beneficioso tener conocimientos básicos de React antes de comenzar el curso.

Anuncios

Aprovecha esta oportunidad única de aprender React de la mano de Google, una de las empresas más reconocidas en el campo de la tecnología.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Conviértete en un experto en la creación de interfaces de usuario eficientes y escalables y mejora tus habilidades como desarrollador web. No pierdas más tiempo, ¡comienza el curso ahora mismo!

Accede al curso en este enlace.