• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada. Se toca con las manos y se puede utilizar en una amplia variedad de música, incluyendo rock, pop, folk, jazz y música clásica.

La guitarra típicamente tiene seis cuerdas, aunque hay algunas variaciones con más o menos cuerdas. Se toca con las manos, presionando las cuerdas con los dedos o con un plectro para crear las notas musicales.

La guitarra es uno de los instrumentos más populares y versátiles en el mundo y ha sido utilizada en muchas culturas y tradiciones musicales diferentes.

Esenciales de guitarra para principiantes


Te puede interesar también:

En esta clase, el compositor Jason Rivera te guía en los fundamentos para aprender a tocar la guitarra (acústica o eléctrica). El curso comienza con el aprendizaje de la anatomía de la guitarra y termina con el aprendizaje de dos canciones simples.

Esta clase está diseñada tanto para principiantes absolutos que no hayan tenido ninguna experiencia previa en tocar guitarra, como también para aquellos que deseen volver a repasar los fundamentos del instrumento.

Si siempre has querido aprender cómo tocar guitarra pero no sabes por dónde empezar, entonces esta clase es para ti. El objetivo de esta clase es conseguir que empieces a tocar canciones lo antes posible.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.