Anuncios


Los que somos fans de la franquicia de Halo sabemos que la nueva entrega de la saga, Halo: Infinite se encuentra a la vuelta de la esquina.

Con una nueva historia, nuevos apartados visuales y jugabilidad, se espera sea una de las mayores entregas de Halo.

En lo que llega Halo: Infinite, hemos buscado algunas versiones desarrolladas por fans, en este caso nos topamos con Halo Unreal, una versión de Halo pero desarrollada con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Un usuario de Twitter ha estado compartiendo algunos avances sobre su proyecto, el cual consta de desarrollar Halo usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Anuncios

Al revisar algunos de ellos videos e imágenes que este usuario usuario a compartido nos permiten ver su funcionamiento, el cual es increíble, no solo en la parte gráfica que es hermosa, sino en la jugabilidad que es mostrada.


Aunque aún no se tienen muchas especificaciones sobre el fin del desarrollo, requerimientos o fechas, el usuario comparte constantemente información actual sobre el desarrollo.

Es un increíble desarrollo y esperamos tenga un gran final. También recordemos que hace poco un usuario de Youtube también estaba desarrollando una versión de Halo pero para dispositivos moviles.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.