• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Escuela de Negocios de la prestigiosa Universidad de Harvard, referente mundial en educación e investigación, acaba de lanzar un novedoso curso online gratuito sobre negociación salarial.

Se trata de un curso introductorio de apenas 15 minutos de duración, impartido en inglés con subtítulos en español, que busca dotar a los participantes de las habilidades necesarias para negociar su salario de forma exitosa.

El curso, que no requiere conocimientos previos salvo un manejo básico del idioma inglés, ha sido diseñado por el reputado profesor Mike Wheeler y se basa en la historia real de Derek Sanderson, un famoso atleta que en 1972 se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo.

A través de encuestas, explicaciones y vídeos, el profesor Wheeler revelará las claves para alcanzar un salario justo y acorde a las propias metas personales y profesionales.

Tal y como ha explicado el profesor Mike Wheeler el curso está especialmente recomendado para aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades a la hora de negociar incrementos salariales, ya sea en sus primeros trabajos o en futuras etapas de sus carreras.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Por el momento, el curso solo está disponible en inglés. Los interesados tan solo necesitan un ordenador, conexión a Internet y conocimientos básicos de inglés para acceder al contenido.

Si estás interesado, puedes acceder a el en este enlace.