JavaScript es un lenguaje de programación clave para el desarrollo web. Aprenderlo es esencial debido a su uso generalizado en la creación de sitios interactivos y aplicaciones web.

Las habilidades en JavaScript son altamente demandadas, lo que puede llevar a mejores oportunidades laborales y salarios competitivos en la industria tecnológica.

¡Haz Más con JavaScript! Curso Gratuito y Completo para Programadores Novatos

Udemy presenta un curso gratuito de JavaScript, uno de los lenguajes de programación más importantes y ampliamente utilizados en el desarrollo web.

Con 25 lecciones agrupadas en secciones principales, este curso proporciona una introducción completa y estructurada a JavaScript y sus aplicaciones en la creación de sitios web dinámicos e interactivos.



La duración total aproximada es de 1 hora, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades esenciales en un tiempo relativamente corto.

Este curso está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una audiencia global. Más de 18 mil estudiantes ya se han inscrito, lo que demuestra su popularidad y relevancia en la comunidad de desarrollo web.

Con una calificación promedio de 4 estrellas, los participantes han valorado positivamente la calidad del contenido y la efectividad del instructor para enseñar conceptos de JavaScript de manera clara y comprensible.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Gilad Tsur Mayer, el creador del curso, comparte su experiencia en JavaScript para guiar a los estudiantes a través de los fundamentos y las mejores prácticas de este lenguaje de programación.

Los participantes pueden esperar aprender sobre temas como variables, operadores, funciones, manipulación del DOM y mucho más.

Si estás interesado en ampliar tus habilidades en desarrollo web y dominar JavaScript, te invitamos a unirte a esta comunidad de aprendizaje accediendo al curso a través de este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...