• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Microsoft ofrece un curso gratuito enfocado en la analítica de datos. El programa busca que cualquier persona interesada en incursionar en este campo pueda formarse de manera sencilla y amigable.

El curso consta de seis secciones que abordan desde conceptos básicos e introductorios hasta temas más avanzados relacionados con el trabajo diario de un analista de datos.

Asimismo, está dividido en módulos con contenido teórico y práctico para facilitar el aprendizaje.

De acuerdo con la información del curso, no se necesitan conocimientos previos en analítica de datos ni en el ecosistema Microsoft para inscribirse en el programa. Sin embargo, es recomendable contar con habilidades informáticas generales.

El objetivo del curso es brindar a los participantes las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente como analistas de datos.

Al finalizar, se tendrá una comprensión integral de este campo, lo que permitirá postularse a puestos de trabajo relacionados o desempeñar mejor sus funciones actuales.

Anuncios

Si bien está dirigido a cualquier persona interesada, puede resultar especialmente útil para estudiantes de carreras afines, profesionales de áreas como la programación y la ofimática, así como para los actuales analistas de datos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El programa se dicta completamente en español, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de otros idiomas para inscribirse. Además, al ser gratuito y online, está disponible para cualquier persona en América Latina con acceso a internet.

Puedes inscribirte en el curso desde este enlace.