• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


R es un lenguaje de programación de alto nivel y un software libre para realizar análisis estadístico, gráficos y computación científica.

Fue desarrollado en los años 90 por Robert Gentleman y Ross Ihaka como una alternativa libre para S, que era entonces el lenguaje estándar de análisis estadístico.

R es ampliamente utilizado por científicos e ingenieros para realizar análisis estadísticos avanzados, visualizar y presentar resultados e informes y crear aplicaciones y herramientas personalizadas.

Los usuarios pueden mejorar y ampliar la funcionalidad del lenguaje R escribiendo paquetes de inserción.

Cómo usar la programación R para la investigación


Te puede interesar también:

En este tutorial comparto mi experiencia de muchos años y decenas de investigaciones científicas usando el lenguaje R para la investigación. Después de cada video, aprendes un concepto valioso que puedes aplicar de inmediato en tu investigación.

Además, lo mejor es que aprenderás a través de ejemplos reales de diferentes ámbitos de investigación. R te ayuda no solo a ser un buen practicante, sino también ofrece la oportunidad de ser creativo al procesar datos, realizar estadísticas y crear gráficos para la investigación científica porque se basa en la programación lo cual es ilimitado, en comparación a los programas como SPSS y Excel.

La serie incluye conceptos sobre tipos, manipulación, importación y exportación de datos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.