• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres crear páginas web impresionantes? ¡HTML 5 es la clave! HTML 5 es la quinta versión del lenguaje de marcado que se utiliza para crear páginas web.

Con HTML 5, puedes dar vida a tus páginas web con animaciones, videos, efectos especiales y mucho más.

Es fácil de usar y es compatible con la mayoría de los navegadores web, lo que significa que tus páginas web se verán geniales en cualquier dispositivo.

¡Atención programadores! Si estás buscando un curso completo para mejorar tus habilidades en HTML 5, Python y Flask Framework, ¡este curso es para ti! Con una calificación de 4,5 de 5 y más de 47,000 estudiantes inscritos, este curso te lleva desde principiante hasta avanzado en HTML 5, programación Python y Flask Framework.

Durante 23 horas de contenido extenso y fácil de seguir, aprenderás los conceptos básicos de HTML 5, los fundamentos de Python, la programación orientada a objetos y los diferentes campos profesionales en Python. Además, aprenderás los fundamentos de las aplicaciones web con Flask Framework, lo que te permitirá crear API y desarrollar aplicaciones web utilizando Python.

Este curso es adecuado para principiantes completos en programación, personas nuevas en Python, Django y Flask, y aquellos que desean aprender HTML 5 y Python Fundamentals antes de hacer la transición a Data Science o Web Development.

Anuncios

Todo lo que necesitas es una computadora y acceso a internet, junto con un interés por aprender. ¡No esperes más para mejorar tus habilidades en programación! ¡Inscríbete ahora en este curso completo de HTML 5, Python y Flask Framework!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.